Servicios

Packs disponibles

Aqui os detallamos cada servicio que ofrecemos con nuestras furgonetas VW
Los Packs se pueden combinar o ajustar según la necesidad.
Consultar disponibilidad

Fotomaton -Photobus

Ofrecemos un Fotomaton diferente y molón, para que los invitados suban y se hagan divertidas fotos. Ellos se llevarán una copia impresa de recuerdo y otra copia será para el álbum de dedicatorias, un álbum hecho a mano personalizado a vuestro gusto.
L
as tiras de fotos son ilimitadas.
Fotos con calidad DSLR
 
También incluye: Personal durante todo el servicio, decoración exterior, luminosos, atrezo divertido, álbum y todo lo necesario para completarlo.

Videomaton -Videobus

Si quieres algo diferente, tenemos un Videomaton espectacular, para que los invitados suban y dejen un divertido video mensaje. La cámara nunca deja de grabar durante todo el servicio, luego nos encargamos de editar y os entregamos una película MP4 con todos los mensajes grabados para que vean y compartan con flia y amigos.
También incluye: Personal durante todo el servicio,  decoración exterior, luminosos, atrezo divertido.

Traslado - Transfer

Servicio de traslado como coche de novia, con chofer durante las hrs del servicio. 
Incluye nevera con bebidas, flores decoración retrovisores, puede ir una o dos filas de asientos, música bluetooth, y la grabación del viaje con cámara fija que a posterior entregamos por link de descarga.

Photocall - Deco

Tambien puedes utilizar la furgoneta como Photocall para hacer fotos con los invitados ó como decoración del espacio o evento.
Incluye: Carteles decorativos, luminosos, etc…

Animate a algo diferente...

También contamos con otros coches, spin 360 photobooth, neones etc..